POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL WEB SITE DE PENTA SENSORIAL, S.A. DE C.V.

El presente documento le presenta los Términos y Condiciones de Privacidad a regir la relación entre el Usuario y Penta Sensorial, S.A. de C.V. , que se suscite como consecuencia del acceso y uso de su Web Site, http: //www.pentasensorial.com.mx . Penta Sensorial, S.A. de C.V. ha creado el presente acuerdo a los fines de demostrar su compromiso de salvaguardar la privacidad de los usuarios de la referida Web Site. El presente acuerdo de privacidad aplica y sólo surte efectos sobre la Web Site de Penta Sensorial, S.A. de C.V. y no sobre las páginas web de otras compañías u organizaciones, a las cuales Penta Sensorial, S.A. de C.V. pueda enlazarse.

Penta Sensorial, S.A. de C.V. se complace en proveer información a todos sus clientes sobre su Web Site. Queremos hacer nuestro Web Site lo más útil posible, mientras respetamos su privacidad. Siéntase seguro que Penta Sensorial, S.A. de C.V. hace el mayor esfuerzo por proteger la privacidad de quién nos visita en la red.

Términos y Condiciones

1. Usted debe asumir que todo material en esta página está protegido por las leyes de propiedad intelectual, a no ser que se indique lo contrario. Por lo tanto, no se podrá utilizar a menos que sea especificado bajo estos Términos y Condiciones o como sea indicado en esta página.

2. El uso de esta página es a su propio criterio. Penta Sensorial, S.A. de C.V. no ofrece garantías ni representaciones, y no acepta responsabilidad o culpabilidad por errores u omisiones en el contenido de esta página. Penta Sensorial, S.A. de C.V. o ningún otro particular involucrado en la creación, producción, o lanzamiento de esta página será responsable por daños directos, indirectos, contingentes o punitivos como resultado al acceso de esta página electrónica, el uso del mismo, o su incapacidad de utilizar dicha página. Sin limitar su capacidad, toda la información en esta página es provista a usted "COMO ESTA ESPECIFICADO" sin ningún tipo de garantía, expresada o escrita, incluido pero sin límite a garantías de mercadeo. Ajustadas a un propósito en particular o sin infringir. Favor de tomar nota que algunas jurisdicciones no le permitirá la exclusión de garantías implicadas. Algunas de las exclusiones anteriormente mencionadas no aplicarán. Favor de verificar sus leyes locales o estatales con respecto a la exclusión de garantías implicadas.

3. Penta Sensorial, S.A. de C.V. no asume responsabilidad, y/o no será sujeto a reclamos por daños de cualquier tipo, virus que pueda infectar su equipo de computadora u otra propiedad debido al acceso, uso de, o visita a esta página, la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos de la página a su CPU, módem o disco duro.

4. Información a solicitar de los USUARIOS:

Penta Sensorial, S.A. de C.V. sólo recolecta información identificable, como el nombre y apellido, direcciones y dirección de correo electrónico (e-mail) únicamente cuando éstas son sometidas voluntariamente por las personas que visitan la página. Por ejemplo, información identificable puede recabarse con tal de responder una solicitud de información sobre las oportunidades de empleo, para recibir su opinión sobre nuestra página o servicios o para inscribirse a uno de nuestros newsletters o promociones. Esta información es utilizada exclusivamente por Penta Sensorial, S.A. de C.V. con fines internos para mejorar el servicio que presta. Esta información no es vendida ni transferida a terceros. Penta Sensorial, S.A. de C.V. no envía correos electrónicos no solicitados. Sin embargo, Penta Sensorial, S.A. de C.V. responde a correos electrónicos recibidos.