Daniel Pedrero

Para Daniel, ser alumno de Rose Marie Pangborn en la Universidad de California, Davis, marcó el inicio de su compromiso y pasión por sembrar, difundir y consolidar la evaluación sensorial en México.

Su libro, en co-autoría con la propia Pangborn, no sólo se convirtió en un referente en países de habla hispana, sino que despertó el interés por la ciencia sensorial en distintos niveles académicos y empresariales.

En estos más de 30 años, Daniel ha participado en la institución de la asignatura de Evaluación Sensorial en universidades privadas y públicas, dirigido más de 50 tesis y formado a más de 4,000 alumnos en la materia.

En 1988 establece PentaSensorial, ofreciendo servicios de investigación sensorial a la industria. Hoy, el reconocimiento de sus clientes, ubica a La Voz del Producto como estandarte para tomas de decisión empresariales y a la empresa como experta en el conocimiento y manejo sensorial de producto.

Daniel continúa capacitando y formando a líderes sensoriales a través de sus programas de capacitación y consultoría, así como en conferencias alrededor del mundo.

Daniel ha abierto brecha, inspirando gran pasión por el mundo sensorial.