Equipo

Construído sobre la curiosidad y la pasión por percibir, entender y valorar lo que se percibe por los sentidos, PentaSensorial integra profesionales en diferentes áreas de expertise -ciencia sensorial, estadística, diseño experimental e investigación de mercado que, juntos, infunden respaldo a las decisiones de su negocio.

SENSUISTAS

Profesionales únicos en su enfoque, los sensuistas deconstruyen el deleite en la experiencia sensorial, haciéndo tangible lo perceptual del producto, para infundir asombro al consumidor, e inspiración para el negocio.

JUECES SENSORIALES

PentaSensorial integra a un equipo con mas de 30 jueces analítico-sensoriales que evocan y cuantifican los atributos de producto con sus sentidos de la percepción, vista, olfato, gusto, tacto y oído, para generar La Voz del Producto©.

CONSUMIDORES DISCRIMINANTES

Contamos con un grupo de mas de 200 consumidores que poseen habilidades perceptuales superiores, quienes emiten juicios afectivos más finos que la población en general, tanto de lo intrínseco como de lo extrínseco sobre producto.