PILAR MENCHERO

Pilar, con más de veinte años en el mundo corporativo -donde su habilidad para empatar lo más profundo del consumidor con la experiencia de producto, la convirtió en la conexión de innovación y mercadotecnia, de áreas técnicas y comerciales- se integra al equipo PentaSensorial como Sensuist Insighter.

Como fundadora de la agencia interna de Investigación de Mercados en Sabritas-Alegro, Pilar estableció metodologías para detectar nichos de oportunidades y fomentar el desarrollo de nuevos productos con base en insights de los consumidores, que se tradujeron en la consolidación de unidades de negocio y productos exitosos a nivel internacional para Pepsico.

Pilar formó parte del “Pepsico International Leadership Development Program” en Lausanne, Suiza, donde se comprometió a la integración de los departamentos de estrategia de producto con mercadotecnia y áreas comerciales para liderar el proceso de innovación multicategorías; integrando plataformas de producto basadas en el bioritmo natural y momentos del día.

Su pasión por recrear el asombro y el placer que una experiencia sensorial genera, se refleja en insights poderosos de marca y productos líderes.