daniel pedrero
daniel pedrero
para daniel, ser alumno de rose marie pangborn en la universidad de california, davis, marcó el inicio de su compromiso y pasión por sembrar, difundir y consolidar la evaluación sensorial en méxico.
para daniel, ser alumno de rose marie pangborn en la universidad de california, davis, marcó el inicio de su compromiso y pasión por sembrar, difundir y consolidar la evaluación sensorial en méxico.
su libro, en co-autoría con la propia pangborn, no sólo se convirtió en un referente en países de habla hispana, sino que despertó el interés por la ciencia sensorial a nivel académico y empresarial.
en estos más de 30 años, daniel ha participado en la institución de la asignatura de evaluación sensorial en universidades privadas y públicas; dirigido más de 50 tesis y formado a más de 4,000 alumnos en la materia.
en 1998 funda pentasensorial, ofreciendo servicios de investigación sensorial a la industria. hoy, el reconocimiento de sus clientes, ubica a la voz del producto como estandarte para tomas de decisión empresariales y a pentasensorial como empresa experta en el conocimiento y manejo sensorial del producto.
daniel continua capacitando y formando a líderes sensoriales a través de sus programas de capacitación y consultoría, así como en conferencias alrededor del mundo.
su libro, en co-autoría con la propia pangborn, no sólo se convirtió en un referente en países de habla hispana, sino que despertó el interés por la ciencia sensorial a nivel académico y empresarial.
en estos más de 30 años, daniel ha participado en la institución de la asignatura de evaluación sensorial en universidades privadas y públicas; dirigido más de 50 tesis y formado a más de 4,000 alumnos en la materia.
en 1998 funda pentasensorial, ofreciendo servicios de investigación sensorial a la industria. hoy, el reconocimiento de sus clientes, ubica a la voz del producto como estandarte para tomas de decisión empresariales y a pentasensorial como empresa experta en el conocimiento y manejo sensorial del producto.
daniel continua capacitando y formando a líderes sensoriales a través de sus programas de capacitación y consultoría, así como en conferencias alrededor del mundo.
herramientas
nuestro portafolio de herramientas de investigación sensorial, responde a preguntas puntuales de su negocio, convergiendo a todas las áreas en un solo equipo, unido para un mismo fin:
infundir asombro con la voz del producto®, el trade secret de su marca.